Servicio de Pulido

Pulido

Con nuestra maquinaria y un equipo humano muy experimentado nos permiten poder dar soluciones específicas para cada sector pudiendo realizar desde simples desbastes hasta los pulidos más exigentes de piezas con altos requerimientos de calidad.

El pulido espejo o acabado espejo se caracteriza por ser un acabado muy brillante y liso. Este se realiza particularmente en metales como el acero inoxidable o el aluminio, pero también puede realizarse en otros materiales.

Es muy común en piezas de estética prolongada, o en piezas que formarán parte de algún acabado decorativo. También, se puede ver este acabado en las cocinas industriales, hospitales, edificios u oficinas.

El acabado con pulido espejo ayuda a proteger las superficies de raspones, rayaduras, hendiduras; además, es inerte y da una facilidad de limpieza para que bacterias y microorganismos no puedan hacer cultivos en esas superficies.

¡Cotiza con nosotros!

¿Necesitas información? Somos expertos en servicios de pulido, platinado y recubrimientos metálicos en ambos lados de la frontera.